SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL DESAFIO DEL CAT

Tras salir subcampeón del Campeonato Argentino de Clubes de la Provincia de Santa Fe, El Club Atlético Tostado, con gran esfuerzo, ultima detalles en su estadio y en su plantel para la temporada 2015/16 del Torneo Federal de Básquet, que arranca el nueve de octubre.

Ubicado en el ingreso mismo a la ciudad de Tostado se encuentra el predio del Club Atlético Tostado, llamado Villa Recreativa. La misma es un completo complejo deportivo en el cual, entre otras infraestructuras, alberga al estadio de básquet, conocido como "El Gigante de la Villa". Allí el elenco verde y blanco, dirigido por el histórico Sergio "Vasco" Aispurúa, hará de local en su temporada debut en el Torneo Federal.
Un plantel renovado
Tras la baja de jugadores por lesión, como los casos de David Ferreyra y Jesús Villaba, el resto del plantel logró conservarse para afrontar la edición 2015-2016 del Torneo Federal, con algunas incorporaciones importantes.
Los que siguen
El CAT pudo mantener la base del plantel que obtuvo el subcampeonato. Piezas claves como el ala pivote Marcos Piedrabuena, quien fuese elegido MVP de la temporada 2014-2015 del Campeonato Argentino de Clubes de la Provincia de Santa Fe, el escolta Germán André, el interno Leonardo Cejas, el alero Leonardo Ruíz Díaz, todas fichas Mayores; el alero U21 José Brancolino; y el base/escolta U19 Mauro Natta.

Incorporaciones
Para afrontar su temporada debut en el Torneo Federal, sumó al base Lucas Romera, oriundo de General Roca (Río Negro). Romera jugó el pasado Torneo Federal con la camiseta de Red Star de Catamarca y luego retornó, por un corto tiempo, a Deportivo Roca para jugar liga local, donde se consagró campeón.

Logró el regreso a la institución del pivote Carlos Herrera Carlos, con una altura de 2,05 mts., nacido en Formosa, jugando la temporada pasada para Unión Deportiva de la Nueva Orán de Salta.

Alfredo Ganami, pivote, mide 2.01 mts., defendió los colores de Salta Basket en la temporada 2014-2015 del Torneo Federal. Y se estaría incorporando para iniciar la pretemporada.

Otro que regresa al club, en este caso que lo vio nacer, es el U19 Jeremías Ledesma, ala pivote, volviendo de una larga gira de cuatro años fuera del Verde, pasando por Quimsa y Nicolás Avellanada, ambos de Santiago del Estero. Ya está con el plantel haciendo doble turno de entrenamiento.

El plantel lo completan los U23 Manuel García y el ex Tiro Federal, Porteña Asoc., entre otros Cristian Boretti y los Juveniles del Club.

El "Vasco" Aispurúa, con casi siete años en el club como entrenador de la primera división, inicia con los suyos la pretemporada oficial con el 100% del equipo confirmado.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...