SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL MERCADO A FULL

El mercado de pases sigue movidito De cara a los torneos Clasificatorio y Campeonato, los equipos tratan de reforzar sus planteles. Peruchini es jugador de Centro. Tomás Soria se fue de 9 de Morteros.

El mercado de pases de cara a la segunda mitad de la temporada está movido ya que los clubes buscan refuerzos tanto para el Clasificatorio como para el Torneo Campeonato. En las últimas horas, Centro de Brinkmann abrochó la incorporación de Alan Peruchini (foto). El delantero, oriundo de San Cristóbal, estaba jugando en Ferro Dho de esa ciudad en el certamen de la Ceresina.

Su último paso por la Liga San Francisco había sido defendiendo los colores de Sportivo Suardi. En tanto, 9 de Julio de Morteros confirmó la salida del delantero Tomás Soria, quién se marcha a Puerto San Martín, equipo que está militando en el Federal B. Soria jugaba preferentemente en el torneo liguista y no era tenido en cuenta para el Federal. 

Devoto está buscando un delantero y podría ser Pablo Acosta de Unión de Alicia. La única incorporación, por el momento, es el ex Freyre, Pablo Bustos. 

9 de Freyre sigue buscando un carrilero y había apuntado los cañones a Ernesto Aranda de Juniors, aunque el "rojo" dijo que es intransferible. La cara nueva es el ex Devoto, Daniel Plana. 
 
FUENTE_ RADIO BELGRANO SUARDI 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...