SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EL TURCO ES EL MISMO QUE CONOCÍ´

Miguel Isola, jugador de San IsidroMiguel Isola apunta alto para el TNA 15/16. Entrena para eso, sabiendo las expectativas que el club “santo” tiene. 

Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Salteño de nacimiento pero adoptado sunchalense; Miguel Isola está nuevamente en San Isidro pero ahora con otras aspiraciones. El jugador de 31 años habló con DIARIOSPORTS, la conformación del equipo, la evolución de cara al TNA y los deseos para una complicadísima temporada que tendrán por delante desde el mes de octubre. 
 
Arrancando la tercera semana de trabajos, el ala-pivot sabe que la parte física será fundamental para poder desarrollar el estilo de juego que propone el entrenador: “Estamos haciendo mucha parte física y en el gimnasio con Daniel Pérez. Me encontré con el mismo técnico que tuve en Unión; la idea es la misma con un equipo dinámico que pueda ir y venir con intensidad, por eso se le está dando mucha importancia a la parte física”, comentó el ex jugador de Unión de Santa Fe.
 
Su experiencia en la categoría lo transforma automáticamente en una voz autorizada, pasó por varias conformaciones de planteles y la primera impresión siempre vale y mucho: “Se ha conformado un buen grupo, nadie regala nada en los entrenamientos y eso ya te da un panorama. Cuando nos tocó jugar cinco contra cinco se vio una química de juego, una buena lectura de todos. La llegada de Essengue nos va a ayudar mucho. Lo bueno es la altura en el perímetro, eso nos va a dar variantes en defensa pudiendo marcar a cualquier jugador. No va a hacer falta estar uno con uno siempre, sino que poder variar al estilo que propone siempre Arduh”, analizó.
 
En calle Corrientes todos apuntan alto, desde el propio armado del equipo, pero eso los jugadores saben que lo tienen que demostrar con hechos y no con palabras: “Lo tomo como un desafío, esta bueno estar en un equipo que quiere estar arriba, nos estamos preparando para eso. Si bien no comenzó, somos concientes de la idea que tiene el club, por eso queremos estar a la altura de las circunstancias”, tiró. 
 
Por último, realizó una comparación de su otro periodo en el club. Isola había llegado en la primera temporada del TNA y el crecimiento de la institución la notó: “El primer año que vine estaban armando la cancha, entrenábamos en El Ceibo y ahora ya está todo perfecto. La organización siempre estuvo bien pero ahora hay áreas en donde se ve un gran crecimiento”, concluyó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...