EN MARCHA LA ILUSION

El Seleccionado de la Asociación Noroeste de Básquet ya está pronto para emprender viaje a Rosario donde este fin de semana disputará del Interasociaciones de la Categoría U19 donde compartirá la Zona A, a desarrollarse en el club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, junto a Santa Fe, Reconquista y Oeste Santafesino.

El combinado asociativo es dirigido por el entrenador Andrés Poi de Sportivo Saurdi, que tendrá como asistente a Julián Bessone, entrenador de Libertad de Villa Trinidad. El preparador físico será Cristian Demarchi, también de Sportivo.

Los nombres que representarán por segunda ocasión a la Asociación son los que se detallan a continuación.
Matías Grosso, Ignacio Chicco, Sebastián Demarchi, Lucas Sola y Cristián Bertholt de Sportivo Suardi, Octavio Lagger de Racing LTC de San Cristóbal, Jano Karabatian de CCAO, Manuel Alonso, Augusto Alonso, Leandro Faure y Facundo Lofiego de CACU y Jeremías Ledesma de Atl Tostado.

Según lo informado por Prensa de la Asociación, Alejo Traverso por enfermedad y Mauro Natta por lesión, aunque jugó con su club el último jueves ante Central y que generó un malestar en el cuerpo técnico, no serán de la partida. 

El debut de los pibes del Noroeste es hoy a las 21:00 hs ante Oeste Santafesino.

Comentarios