SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN MARCHA LA ILUSION

El Seleccionado de la Asociación Noroeste de Básquet ya está pronto para emprender viaje a Rosario donde este fin de semana disputará del Interasociaciones de la Categoría U19 donde compartirá la Zona A, a desarrollarse en el club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, junto a Santa Fe, Reconquista y Oeste Santafesino.

El combinado asociativo es dirigido por el entrenador Andrés Poi de Sportivo Saurdi, que tendrá como asistente a Julián Bessone, entrenador de Libertad de Villa Trinidad. El preparador físico será Cristian Demarchi, también de Sportivo.

Los nombres que representarán por segunda ocasión a la Asociación son los que se detallan a continuación.
Matías Grosso, Ignacio Chicco, Sebastián Demarchi, Lucas Sola y Cristián Bertholt de Sportivo Suardi, Octavio Lagger de Racing LTC de San Cristóbal, Jano Karabatian de CCAO, Manuel Alonso, Augusto Alonso, Leandro Faure y Facundo Lofiego de CACU y Jeremías Ledesma de Atl Tostado.

Según lo informado por Prensa de la Asociación, Alejo Traverso por enfermedad y Mauro Natta por lesión, aunque jugó con su club el último jueves ante Central y que generó un malestar en el cuerpo técnico, no serán de la partida. 

El debut de los pibes del Noroeste es hoy a las 21:00 hs ante Oeste Santafesino.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...