SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ERA UNA LINDA COSTUMBRE

Se había trasformado en una costumbre y una mística viajar a Chapadmalal a cubrir las diferentes Copas Argentinas. Hasta inclusive, en el último año, nos permitimos relatar algunos de los compromisos del vóley sanguillermino.

La anterior dirigencia lo entendía así. ¡Y ojo! Vale aclarar que fui por lo mínimo, un lugar para dormir y algo para comer. Así de concreto y de vulgar. Nunca nadie me pagó nada adicional, pero siempre haciéndome PARTE de los viajes y con una comodidad que será difícil de olvidar.

Además, nunca un condicionamiento en ninguna opinión y siempre con la libertad suficiente para expresarme.

En fin, lo hacía porque esta PROFESIÓN es así. La PASION le gana a la PLATA y a todo. El periodismo es así.

Con el cambio de dirigentes en la subcomisión, se argumentó que no existe el presupuesto para que pueda viajar y hacerlo como lo hice desde el año 2008.

Primero, con el punto a punto (en www.dondeviveeldeporte.com.ar)y desde el año 2014 con algo inédito: Los relatos de los partidos. Nunca antes visto en este deporte.

Quería aclarar la situación y dejar en claro que este es mi laburo. Vivo de esto y no lo digo precisamente por lo económico, sino por las experiencias vividas y por lo que significaba para ambas partes la cobertura desde el lugar de los hechos.

Que quede claro. Yo estoy con mi profesión. Con nuestros deportistas y con las disciplinas de nuestro Club. No me interesa lo que pasó o no pasó entre quienes se fueron y quienes llegaron.

Mi intención era hacerlo por 8vo año consecutivo, pero no fue posible.

Les deseo lo mejor y ojala sea el año en el que Unión sea campeón Argentino. ¡Felicidades! ¡MUCHA SUERTE!

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...