SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ESTA PARA EL DIVAN

Tiro Federal todavía no ganó de visitante en la temporada, pero de local la historia cambia. Es uno de los pocos invictos del Federal B y es el equipo del campeonato que menos goles recibió en casa. Solamente le convirtieron 1 gol. Los particulares números de la ´Blanca´

Tiro es un caso raro en el Federal B. Es un equipo en condición de local y otro en condición de visitante. No solamente por sus rendimientos, sino también por sus números. La estadística se encarga de diferenciar la campaña en dos aspectos muy bien marcados.
El equipo de Acuña suma 28 puntos en la Zona 12 del Federal y 22 los consiguió en condición de local. Justamente, en el Bautista Monetti se encuentra invicto tras 8 presentaciones, producto de 7 victorias y 1 empate.

Además, en la tabla general se encuentra 4to, dentro de los equipos con mejores producciones en condición de local y es al equipo que menos goles le convirtieron jugando en casa. Solament recibió 1 gol. 

En tanto, cuando sale a la ruta, la realidad cambia drasticamente porque todavía no pudo ganar en la temporada tras 9 presentaciones. Es decir de 27 puntos en disputa solamente pudo conseguir 5 productos de 5 igualdades. Inclusive, en los próximos días se cumplirá 1 año que no gana en condición de visitante.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...