SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LLEGO PACO

Sportivo Suardi se prepara para el Federativo de Santa Fe y sumado a Cristian Mamondi ahora llega Esteban "Paco" Ledesma, clase 1995 (U21) con una altura de 1,94 mts. 

Es de Bandera, Sgo. Del Estero fue juvenil de Quimsa de Santiago del Estero. Fue campeón de la LNB esta temporada como juvenil y se sumará al "rojiblanco" en el mes de octubre al giual que Mamondi.

Ledesma comenzó a jugar al básquet a los 8 años en el Club Unión y Juventud de Bandera Santiago del Estero, realizando todas las formativas y gran parte de las inferiores en el mismo. A los 16 años comenzó a jugar de “refuerzo” algunos partidos para AA Quimsa. A los 17 años estuvo en los planteles U17 y U19 de la Selección de Santiago del Estero participando en los Argentinos de ambas categorías. Ese mismo año se hizo jugador de AA Quimsa jugando la Liga Capitalina de la provincia y el Argentino de clubes, repitió ligas en el 2013. En el 2014 jugo la Noroeste de U19 y Mayores para el club San Lorenzo, jugando para esta institución 6 meses. En julio del 2014 volvió a AA Quimsa para jugar la Liga de Desarrollo, la Capitalina y ser parte del plantel profesional de Liga Nacional.

Tiene buen juego de poste bajo, asistidor, buen lanzamiento de media distancia y rápido en la corrida de los contragolpes. Además ostenta una penetración considerable y destacada actitud defensiva.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...