SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS GOLEADORES SON ASÍ

JM Aróstegui ya cabeceó y lo sale a festejar. Fue el goleador de la tardeNo la tocan mucho, pero la mandan a guardar. Con gol de JM Aróstegui, Sportivo derrotó a Unión de Mar del Plata y tomó un poco de aire ante un rival directo.
Por Diario Sports - Francisco Martelotto


Por la 32ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano estaba obligado a ganar y lo cumplió. Debió renegar y mucho, no le sobró nada pero los tres puntos quedaron en San Francisco. Venció a Unión de Mar del Plata 1 a 0 por el gol de Juan Manuel Aróstegui (séptimo en la temporada) a los 4 minutos del complemento. 
 
La verde no jugó bien, le faltó fútbol pero igualmente intentó. El primer cuarto de hora lo puso contra su arco a los marplatenses pero; Diego García, de lo mejor en el local, desequilibró por los costados. Unión se dedicó a no dejar espacios en el medio y salir de contra, fórmula que le sirvió de poco.
 
En el complemento, rápidamente llegó el desnivel en el marcador. El gol tranquilizador comenzó con una pelota parada, la pelota regresó al área y cuando Verino parecía que la empujaba, en el rebote apareció el goleador de Sportivo para festejar con desahogo. 
 
Antes de los 20 el exVerde Martín Quiles se fue expulsado tras una fuerte patada a García; allí los espacios aparecieron, pero la contundencia otra vez fue la materia desaprobada. Con Rodrigo Castro manejando las contras, Insaurralde, Guerra y Poletto en campo, tuvo como para ampliar el marcador pero fallaron en las definiciones. 
 
Unión “quemó las naves” con todos arriba. Los centros empezaron a caer en el área de Bailo y la victoria por momentos parecía correr peligro. 
 
Final y triunfo. Gran victoria de Sportivo por la sumatoria de puntos, volvió a tener un flojo desempeño pero en esta supo aguantarlo y sacarse de encima al elenco de la “feliz” con el cual compartían promedio.
 
El próximo fin de semana  (posiblemente viernes), visitará a Los Andes en Lomas de Zamora. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...