LUCHAN POR EL 2

Sportivo Suardi, Racing de San Cristóbal y Unión de San Guillermo, que ya aseguraron su lugar entre los 4, lucharán por el número 2 en la fase regular.¿El único que depende de sí mismo? Sportivo, porque si gana los 2 partidos llegará al objetivo.

A falta de 2 jornadas para que filalice la etapa regular  comienza a cobrar importancia la lucha por el número 2 de la fase regular. 

Recordemos que Central de Ceres  practicamente tiene asegurado el número 1 de la fase regular por su condición de invicto y porque tiene 2 juegos de ventaja sobre sus perseguidores. Además, adeuda los juegos ante Atlético Ceres y Libertad de Villa Trinidad.
Es por eso, que toma dimensión la lucha por el numero 2 de la etapa regular. En esa lucha se encuentran, Sportivo Suardi, Racing de San Cristóbal y Unión de San Guillermo. 

El ´Rojiblanco´ sabe que depende de sus propias fuerzas. Si derrota a Libertad y a Central de Ceres será número 2 en la fase regular.

Por su parte, Racing de San Cristóbal para ser número 2 deberá ganar sus 2 presentaciones y entre ellos visitará a Unión de San Guillermo. El domingo viajará a San Guillermo y cerrará con Libertad de Villa Trinidad.

En definitiva, deberá ganar todo lo que le resta y esperar que Sportivo Suardi pierda 1 de los 2 juegos que le restan.

Por último, Unión de San Guillermo que piensa trepar a el número 3 de la fase regular, situacion que depende de si mismo (Si le gana a Racing por más de 6 puntos). Aunque, también tiene chances de ser número 2, pero las chances son más remotas, porque Sportivo deberá perder ambos juegos partidos que le restan y el equipo sanguillermino derrota a Racing y Atlético Ceres en la última.

Vale aclarar, que en el caso de igualdad en puntos entre Sportivo, Racing y Unión de San Guillermo, el conjunto suardense tiene mejor diferencia entre los partidos entre sí. A pesar de haber perdido y ganado con cada uno de ellos.

POSICIONES: Central y Sportivo Suardi 20, Racing 20, Unión 19, CACU y Atl. Tostado 16, Libertad y San Lorenzo 13.

Foto: Zona de 3

Comentarios