SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´NO LO PODÍA CREER QUE ME IBA A DIRIGIR EL VASCO´

Lucas Romera, el nuevo base de Atlético Tostado, todavía no cae que el DT sea el Vasco Aispurua. ´Fue uno de los motivos por los cuales también arreglé acá´, contó.

"Tengo muy buenas sensaciones desde mi llegada al club porque me han recibido muy bien, nunca me han dejado solo, no hay egoísmo para nada y estoy muy contento por el recibimiento".

Luego al ser consultado por como se dio  su llegada al CAT, y si sabia de la existencia de Tostado, esto nos decía: "La verdad que no conocia Tostado, cuando llegaron un par de ofrecimientos éste fue el que más me convenció y la verdad que vine a un lugar que yo quería, una ciudad pequeña y muy acojedora".

También se refirió a su entrenador, a Sergio Aispurua, el DT que lo va a dirigir y confesó: "cuando me enteré que el técnico del equipo era el "vasco" Aispurua no lo podía creer, le contaba a mis amigos quien iba a ser mi DT y tampoco lo podían creer, asi que ese fue otro de los motivos por los que elegí venir, ser dirigido por una leyenda de nuestro basquet"

Por último, Lucas, dejo un mensaje para la gente del verde: "primero quiero agradecer por el recibimiento que tuve, que los vamos a esperar en la cancha y vamos a tratar de responder como siempre pide el hincha y un saludo muy grande y los esperamos con las puertas abiertas para que nos acompañen y nos vaya bien a todos juntos".

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...