SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´NOS AMENAZARON, PEGARON Y AGARRARON DEL CUELLO´

El capitán de Tiro Federal de Morteros narró el tenso momento que vivieron en el estadio de Argentino Peñarol, en donde dicen haber recibido amenazas y agresiones de parte de los jugadores rivales. 


Antes y después del encuentro entre Argentino Peñarol y Tiro Federal de Morteros, que terminó con triunfo local, se registraron serios incidentes entre los jugadores de ambos equipos. 


Luis Meyer, futbolista y capitán de Tiro, señaló que los rivales fueron quienes comenzaron a amenazarlos y agredirlos: “Cuando llegamos al estadio, nos amenazaron, pegaron y agarraron del cuello a algunos de mis compañeros”. 

 “Sabemos que en esa cancha siempre pasa lo mismo, y no queda otra que agachar la cabeza. Lo que pasó es que no había policía mientras nos agredían”, le comentó a Interior Futbolero. Sin embargo, la violencia no quedó ahí y continuó durante el descanso y en el segundo tiempo: “En el entretiempo, cuando íbamos a vestuarios, los suplentes de ellos rodearon a Santiago Ballari. En un momento veo que le van a pegar desde atrás, entonces corro y los separo. Ahí se armó todo el problema, le pegaron a un profe nuestro. Se apagó la luz del pasillo y no quedaba otra que atajarse y recibir. En el segundo tiempo hicieron lo que quisieron: pegaron codazos y el árbitro ni siquiera sacó tarjeta amarilla”. 

 Según Meyer, el conflicto tiene raíces en el último encuentro que disputaron en la cancha de Argentino Peñarol, que terminó con victoria de Tiro Federal: “Están calientes porque ya les habíamos ganado de local. Y que estén peleando el descenso pudo llevar a que hagan eso”. “Todos saben que a esa cancha vas a una guerra y no a un partido de fútbol. Peñarol siempre se caracterizó por eso y no sólo los jugadores: también su hinchada”, agregó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...