SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NUEVE DÍAS, UN FUTURO

En esa cantidad de tiempo, Sportivo Belgrano tendrá tres partidos vitales. Para mantener la categoría su margen es cada vez más chico.
 
Fuente: Diario Sports - Francisco Martelotto
 
De local, son dos. En eso parece no negociarse los resultados, el triunfo para dejar los tres puntos en San Francisco es una necesidad sumamente obligada. Fuera la ciudad lo sufre y mucho.
 
La seguidilla arrancará este viernes en el “Oscar C. Boero” frente a Boca Unidos de Corrientes. La fecha pasada rompió una racha negativa de siete partidos sin victoria al derrotar por la mínima a Estudiantes de San Luis. Perdió más de lo que ganó en el torneo y deambula en las posiciones del fondo de la tabla.
 
La 35ª y 36ª fecha será determinante en varios aspectos. El de la sumatoria de puntos el esencial, pero lo anímico para la recta final será también tomado como un aliciente. Dos rivales directos, que ingresan y egresan de la zona del descenso como lo hace Sportivo Belgrano desde el inicio del campeonato. 
 
El miércoles en Mendoza frente a Gimnasia; con viaje de por medio visitará a un equipo que de local es fuerte con 10 ganados, 3 empatados y 4 perdidos. 
 
La gira de 9 días terminará nuevamente en Alberione con Central Córdoba de Santiago del Estero. El elenco que hoy está en el fondo de los promedios tras perder como local en la última. 
 
En poco tiempo, Sportivo tendrá mucho en juego. Desde lo numérico y desde lo anímico. Desde allí solo restarán seis finales más, escasos para seguir dejando pasar oportunidades.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...