SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

OSCAR ES GRIEGO

La sorpresiva e indeclinable renuncia del profesor Mauricio Ronzoni, presentada el pasado 7 del presente mes, luego de haber llevado a los U17 al título provincial, hizo que la dirigencia se moviera aceleradamente para encontrarle reemplazante. 

El elegido es el profesor Oscar Acosta, quién asumirá el cargo vacante y será acompañado por Cristian Colli, como lo hacia con el técnico saliente, quien en su trayectoria en el club, logro numerosos campeonatos, a nivel local, provincial y nacional. 

El nuevo DT, es un formador que comenzó su carrera dirigiendo minibasquet, luego formativas intermedias, primera división a nivel local y provincial , en clubes como Matienzo, Belgrano, Banco de Còrdoba, Tiro Federal y 9 de Julio, ambos de Morteros,  Olímpico de Freyre, Almafuerte de Las Varillas, Atlético Santa Rosa, Centenario de La Puerta. 

Fue asistente tècnico en Unión de Sunchales (Liga B),San Isidro de San Francisco, San Martín de Marcos Juárez y en el TNA en Villa Angela del Chaco, siendo este su último club. Su curíriculum reza que fue entrenador de los seleccionados de Morteros, Sudeste, San Francisco y asistente en la  selección mayor de Córdoba en el Argentino de La Pampa en el 2010. 

Acosta dirigirá las divisionales U17, U19 y primera división local, ademàs sera uno de los asistentes técnicos junto con Gustavo Rossotto del equipo de liga nacional que conduce Gustavo Miravet.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...