SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡PARA DAR UNA MAMOndi!

Cristian Mamondi es el nuevo refuerzo de Club Sportivo Suardi con vistas al Federativo de Santa Fe 15/16.

El oriundo de Córdoba se transformó en uno de los jugadores que reforzará el plantel suardense para la próxima cita provincial, incorporándose en el mes de octubre.

Mamondi tuvo sus inicios en Barrio Parque de Córdoba Capital, luego siguió su carrera en el Torneo Federal defendiendo los colores de Sociedad Río Grande de Jujuy en la temporada 13/14 y en Olimpia de Catamarca en la campaña 14/15.

Su antecedente más inmediato es Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Neuquén, donde se incorporó en abril de este año para desempeñarse en el torneo local.
Ocupa el puesto de escolta, tiene 1,93 mtrs. y tiene fecha de nacimiento el 3 de diciembre de 1991.

Como particularidad se puede comentar que entre Mamondi y Sportivo ya había existido un contacto años atrás, incluso estuvo muy cerca de arreglar en su momento, todavía cuando el club de Suardi militaba en la Morterense. Sin embargo, no llegaron a coincidir en lo económico y el acuerdo quedó trunco. 

Ahora, con mucha más experiencia y rodaje, el cordobés llega a Suardi para integrar un plantel que quiere ir creciendo cada vez más en su joven experiencia federativa, teniendo en cuenta que será este el tercer torneo en el cual participe el “rojiblanco”.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...