SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡PARA HACER PALMAS!

Con goles de Bueno de penal, Blanco y Peralta, goleó 3 a 0 a Las Palmas de Córdoba. Tiro volvió a ganar en el Bautista Monetti donde se hace cada vez más fuerte y sigue tercero, en zona de clasificación. En la próxima visita a Atenas de Río Cuarto

Tiro de local es cosa seria. El domingo volvió a ganar en el Bautista Monetti y sigue invicto en esa condición. Fue 3 a 0 ante Las Palmas de Córdoba con goles de Bueno, de penal, Blanco y Peralta, en el marco de la 15° fecha de la zona 12.
Con esta victoria, el equipo de Gerardo Acuña sigue tercero en la tabla valorativa y en zona de clasificación, a cuatro puntos de los líderes, Racing y Estudiantes que también ganaron.

Tiro fue más y justificó ampliamente la victoria. En la primera parte desde el arranque nomás salió decidido a quedarse con los tres puntos y no extrañó que a los 26’ ya esté arriba en el marcador. Desborde por izquierda, centro y una clara y evidente mano de Talavera, que el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Bueno cambió el penal por gol y Tiro que ganaba y bien 1 a 0.

A los 41’, tras una buena jugada por derecha, el “mono” Blanco anotó el 2 a 0 con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la visita se adelantó en el terreno en busca de la igualdad, pero prácticamente no inquietó a Torres. A los 23’ Suarez vio la segunda amarilla y Las Palmas se quedó con diez, lo que prácticamente sentenció el partido.

Ya en tiempo de descuento, a lo 46’ el recientemente ingresado Peralta puso el 3 a 0 y selló la goleada del blanco que sigue prendido arriba, a cuatro de los lideres y en zona de clasificación.
En la próxima, Tiro visitará a Atenas de Río Cuarto que viene de perder con Alumni en Villa María.

Síntesis:
Tiro Federal (3): Torres; Benavidez, Micucci, Cainelli, Murua, Meyer Rodrigo, Bueno (Bufarini), Morales, Rivadero, Blanco (Veron) y Temperini (Peralta). DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Villalba, Meyer Luis, Coraglia, Bazán.

Las Palmas (0): Chiatti, Altamirano, Suarez, Gutiérrez, Vega (Chirivino), Talavera, Correa, Campos (Ibañez), Ocampo, Orquera y García (Soria). DT: Héctor Chazarreta. Suplentes: Tealdi, Acosta, Arñañaraz y Gimenez.
Goles: 26’ PT Bueno –p- , 41’ PT Blanco y 46’ST Peralta
Amonestados: En Tiro: Benavidez, Cainelli, Meyer R., Bueno y Temperini. En Las Palmas: Chiatti y Talavera.
Expulsados: En Las Palmas: Suarez (doble amarilla).
Arbitro: Diego Andreucci de Bell Ville
Asistentes: Franco Rodríguez y Claudio Quiroga de la misma ciudad.
Estadio: Bautista Monetti de Tiro Federal.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...