SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PARA SEGUIR VIVO

ceresina- libertadtrinidadenvillaminettiLibertad de Villa Trinidad ganó en Villa Minetti 3-0 y quedó entre los 4. También quedó a 6 de Unión de San Guillermo que todavía debe enfrentar. Da pelea.

Este domingo se completó la 21º fecha del torneo superior de la liga Ceresina. En cancha de Sportivo Villa Minetti el local dejó pasar una gran oportunidad de poder acortar puntos con el lider, al caer goleado por Libertad Trinidad 3 a 0.

 Roman Rodrigiez en dos ocasiones, y Daniel Diaz marcaron los tantos para el equipo de Regis, que con este resultado volvió al cuarto lugar de la tabla de posiciones. 

El partido fue arbitrado por Hugo Moreyra que expulsó a Rodriguez en el equipo local, y a Pecorini en el visitante. En sub 21 el cotejo terminó 0 a 0 y alcanzó para que Libertad se meta entre los cuatro mejores. 

Antes de disputarse el partido de primera división se hizo un merecido reconocimiento al fallecido Nicolas Valdez, aprovechando la presencia de sus familiares en la cancha. El domingo que viene se jugará la 22º fecha, la que puede definir, hasta matemáticamente eliminados del torneo, y posiciones arriba de la tabla.

Los resultados.
Arbitro: Jorge Cespedes
Sportivo: 0
Libertad: 0
Posiciones actualizadas sub 21:
CAT 32- Union SG 31- San Lorenzo A 31.-Libertad 31- Central 30- Selva 27- Bandera 27- Sportivo 27- Union H. 24- CACU 24- San Lorenzo T. 24- Union A 19- Ferro Dho 14
Arbitro: Hugo Moreyra
Sportivo. 0
Libertad: 3 Rodriguez (2)- Diaz
exp: Rodriguez (SVM)-Pecorini (LVT)
Posiciones primera division:
Union SG 39- Sportivo 35- CAT 33 -Libertad 33- Ferro Dho 32 –CACU 30- Union A 24- Bandera 24- CCAO 23- Union H 22- San Lorenzo T. 18- San Lorenzo A. 16- Selva 15
Próxima fecha: 22º del certamen
CACU vs. CAT
San Lorenzo T. vs. CCAO
Union A. vs. Sportivo
Union H. vs. Union SG
Libertad vs. Ferro Dho
San Lorenzo A. vs. Selva
Libre: Bandera

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...