SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

POR MEDINA Y RUFFINI

Triunfazooo!!! Por la Cabeza de Aníbal y las Manos del “Loco” El "celeste" mostró una pobre expresión futbolística pero sustentado en la espectacular tarea de Ruffini pudo sumar otro tres puntos claves para escaparle al descenso. En la próxima fecha juega en Neuquén ante Independiente.

Con una enorme actuación de Ruffini y con el gol de cabeza de Medina, 9 de Julio pudo dejar en el camino a Independiente de Chivilcoy al ganarle 1 a 0. El "celeste" logró tres puntos de oro en su pelea por zafar del descenso aunque desde lo futbolístico mostró una pobre tarea.

El gol tempranero, sobre los 7', de Aníbal Medina aprovechando un buen corner de Molina presagiaba una buena tarde para el equipo de Morteros. Sin embargo de ahí en más se fue retrasando en el campo de juego con lo que el "rojo" se adelantó y fue convirtiendo a Ruffini en la figura excluyente porque atajó no menos de cinco pelotas que parecían gol.

En el 2° tiempo, 9 de Julio, siguió mostrándose errático, no manejó nunca la pelota pero tuvo otra vez la solidez de Ruffini para frustrar a los rivales. Victoria muy sufrida porque jugó mal y nunca pudo imponer condiciones siendo local.

El "celeste" formó con: Ruffini, Gutiérrez, Medina, Castro y Aguirre, Molina, Argañaráz, Peralta y Gudiño, Sánchez y Carballo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...