SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

Federal A: 9 de Julio goleó en Rosario y toma aireEl "celeste" goleó 5 a 0 a Tiro de Rosario y pudo festejar por primera vez en la Reválida Sur. Sigue en zona de descenso pero el próximo domingo recibirá a Independiente de Chivilcoy en una finalísima.


Rosario le sienta bien a 9 de Julio porque volvió a ganarle a Tiro de esa ciudad en un partido fundamental en su pelea por mantener la categoría. El "celeste" se despachó con un contundente 5 a 0 que le permitió festejar por primera vez en la 2° fase.

El 1° tiempo ya lo cerraba arriba 2 a  0 con los goles de Castro y Sánchez (foto). En la 2° etapa lo liquidó con otra conquista de "Mono" Sánchez, Carballo y Gudiño. 

Una victoria para cambiar el ánimo y para seguir creyendo que es posible. Como en aquella mañana de la 1° fase cuando 9 de Julio conseguía su primer triunfo en la nueva categoría al ganarle a Tiro 2 a 0, ahora el equipo de Bergantiños salió de pobre y se empachó de goles. El domingo recibirá a un rival directo como Independiente de Chivilcoy.

 La formación tuvo a: Ruffini, Gutiérrez, Medina, Castro y Aguirre, Molina, Argañaráz, Montiel y Gudiño, Sánchez y Carballo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...