SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SAN CARLOS DE CHAPADMALAL

Copa-Arg-S14-Dia-5-(158)Este domingo terminó la primera de las Copas Argentinas 2015 que reunió casi 800 chicos en Chapadmalal para la categoría Sub 14. Vélez y Central San Carlos ganaron la final por 3-1 y son los nuevos campeones.

 En la rama femenina, en las semifinales, Central San Carlos fue contundente contra Freyre y ganó en sets corridos, mientras que El Tala de Rosario logró el mismo resultado contra Chaco Vial para meterse en la final por primera vez. Por su parte, San Guillermo derrotó a El Tala de Córdoba y terminó en la quinta posición. 

La Copa de Plata femenina fue para GELP, que superó en la final a la Universidad de La Matanza y la de Bronce se la llevó CEF Nro 5 de La Rioja después de vencer a BPLP en esa definición. Por último, la de Cobre (puesto 25) fue para Círculo Policial de Mendoza. 

En el duelo por un lugar en el podio y el tercer puesto, Freyre de Córdoba derrotó a Chaco Vial por 3-1 y se metió entre los tres mejores de la competencia. 

Con todo definido, pasadas las seis de la tarde comenzó la final femenina. Central San Carlos dominó el primer set con mucha claridad pero a partir del segundo el desarrollo se tornó más parejo. No obstante, San Carlos fue más contundente y festejó el campeonato con un triunfo 3-1. 

FUENTE: Somos Voley

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...