SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE ARMA

El Argentino de Clubes de Santa Fe comienza a armarse. El certamen que se iniciará en la segunda semana de noviembre tiene abierta su inscripción y los equipos que planean su participación ya comenzaron a asegurarse refuerzos para la que será una temporada larga y competitiva en busca del ascenso al Torneo Federal.

El plazo para anotarse tiene como límite el 15 de octubre y los interesados pueden encontrar la solicitud de inscripción en Febasantafe.com.ar.

Si bien no hay confirmaciones, por comentarios, rumores e incluso información oficial de los clubes, la cifra de elencos participantes en esta campaña rondaría los 20, aunque para conocer formato de juego hay que aguardar a saber la cantidad final.

Al parecer, el foco de atracción estará puesto en los equipos del Oeste Santafesino, ya que serían seis los anotados desde esta asociación. Atlético San Jorge picó en punta a la hora de sumar valores, contrató a Federico Giulianelli como entrenador y a la base de su equipo en el torneo local se le sumarán el base Franco Borselli-no, los internos Agustín Chiana y Leandro Faranna y otro rosarino, el escolta Alejandro Pepe Fernández.

Todavía sin nuevos nombres rutilantes (tienen una fuerte base del torneo de entrecasa), pero casi confirmados están Santa Paula de Gálvez, Brown de San Vicente, Atlético Sastre, Atlético María Juana y Trebolense.

Rosario siempre brinda un buen aporte, aunque en esta campaña todavía no hay precisiones. Tanto El Tala como Sportsmen Unidos suenan como interesados en jugar, mientras que Municipalidad de Puerto San Martín y Banco de Santa Fe serían otros, a la espera de saber si Talleres se tirará de lleno a ganar el torneo local o dividirá la atención participando también del Federativo.

Por Santa Fe capital aparece Rivadavia Juniors como permanente animador y posible participante, mientras que se enfrió la chance de contar con Colón de San Justo. Habrá que esperar.

En la Venadense se está moviendo el mercado y a la participación de Olimpia se sumará el clásico entre Firmat Football (sumará a Foradori, Noguerol, Tagliotti, Maggio) y Argentino. Lindo panorama.

Desde el Noroeste, al siempre protagonista Sportivo Suardi se le sumará Club Atlético Ceres Unión, mientras que se menciona la posibilidad de que entre al torneo Unión de San Guillermo.

Y de la Reconquistense, Adelante y Huracán de San Javier serían los número puesto para ser de la partida.
Por la Rafaelina, Atlético Rafaela picó en punta y jugaría con Nicolás Fior como refuerzo principal.

La lista de candidatos a tomar parte del torneo la completan  los equipos de la Cañadense, con el retorno de otro grande como Sport Club que será dirigido por el mítico Dani Farabello y que tendría al Pollo López, a Javier Bulfoni y Gino Avenali entre otros.

Norte de Armstrong apuntaría a Rodrigo Gallegos y Juampi Camino, mientras que se aguarda por la determinación de Almafuerte de Las Rosas.

Nombres y más nombres para un torneo que se está armando y que promete robarse la atención de la provincia basquetbolera. Bienvenido.

FUENTE: El Ciudadano de Rosario

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...