SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIGUE MUY FIRME

Central logró su sexto triunfo en iguales presentaciones. Completando el juego pendiente de la segunda fecha derrotó a Atlético Tostado 83-73 y es el potencial líder del Torneo Clausura. 

 Por Adrian Tavella - La Red Del Deporte
 
Quedó a una unidad por debajo de Sportivo Suardi, pero aún debe un partido y si lo gana, se transformará en único líder de la competencia. Un atractivo e interesante desarrollo no regalaron los protagonistas.

 Ambos con antecedentes y capacidades individuales de jerarquía. El “verde” fue superior durante el primer segmento y justificó esa diferencia, a partir de la efectividad que encontró desde el perímetro y algunas distracciones de su rival. Pero lo que siguió luego fue bastante diferente. Central ajustó las marcas y el ingreso de Martínez, no solo respaldó la tarea de Decker internamente, sino, también le dio mayor potencial ofensivo. 

 André y Piedrabuena alcanzaron buenos porcentajes en lanzamientos externos, pero esa mejora de los “aurinegros”, no les permitió un andar tan cómodo. Correnti fue el abanderado de los ceresinos en el segmento inicial y luego se sumó Lizárraga en el goleo. Salicrú condujo y tuvo sus aciertos determinantes también. Lancellotti encontró el quinteto desde la mitad del primer cuarto y lo sostuvo hasta la culminación del tercero, lapso en el cual dio vuelta la historia desde el trámite y hasta la estadística. Ganó el tramo siguiente 29-17 y desde ahí fue muy distinto lo que vimos. 

Controló el partido, mostró variantes en ataque y ya no se le complican los ataques al momento que sus rivales le plantean marca zonal. Lizárraga, Correnti y y Salicrú se encargaron de preocupar al “verde” y exigirlos en procura de sostener una distancia que se estiraba a medida que avanzaba el juego. André con algunos triples sostuvo en partido a los tostadenses y cuando quiso salir a apretar el perímetro, Central le hizo mucho daño internamente con el goleo de 

Sin embargo no podía quebrarlo y tenía que ver con las cualidades individuales de quienes estaban enfrente, pero dio la sensación de controlar el desarrollo y llegar sin demasiados sobresaltos al cierre. Ingresó con once unidades de ventaja al último parcial y sostuvo el ritmo hasta el final. Central ganó clara y merecidamente, a partir muy buenas performances individuales y evidenciando variantes en pos de lo colectivo basadas en características diferentes de los componentes de su nueva plantilla. 

Síntesis ATLETICO TOSTADO 73 CENTRAL 83 
ATLETICO TOSTADO: Romera (10); André (27); Brancolino (5);Piedrabuena (14); Herrera (6); Ledesma (7); Augusto Cejas (1); Nata (3); Lupo. DT: Sergio Aispurúa. CENTRAL: Salicrú (6); Correnti (25), Lizárraga (25); Pablo Quintana; Decker (2); Martínez (25); Facundo Ruffino; Monteferrario; Dupouy, Cristian Quintana; Zenobi. DT: Enrique Lancellotti. Árbitros: Cabrera-Raspo (Asociación Morterense)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...