SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIGUE SU MARCHA

En la Copa Sub 16, Union de San Guillermo ganó los dos partidos de la jornada con mucho sufrimiento 3/2. En tanto, el Nueve de Freyre se juega la clasificación a los 8vos hoy ante Tortuguitas.

Este miércoles se jugó la segunda jornada de la Copa Argentina Sub 16 y ya se empiezan a perfilar los favoritos en cada una de las zonas. Este jueves terminará la fase de grupos y por la tarde comenzarán los cruces de Copa de Oro, Plata, Bronce y Cobre. 

En la rama femenina, la Zona A es dominada por Sonder y Pueblo Nuevo se acomodó en el segundo lugar después de esta buena jornada. En tanto, en la Zona B, Vélez y Mar Chiquita ganaron el único partido que jugaron en el día y así se mantienen como líderes de su grupo. En la C, Echagüe continuó su buena racha y Freyre se recuperó de la caída del debut y ya es escolta. 

En la D, la Universidad de San Juan se mantienen invicto luego de dos jornadas en las que apenas perdió un set, mientras que Almafuerte logró su primer triunfo ante Once Unidos. Central San Carlos y Olimpo dominan la zona E ya que hasta el momento ganaron sus tres partidos en sets corridos. En la F, San Guillermo le ganó un gran partido a Rivadavia de Villa María por 3-2 y es puntero, seguido por el conjunto cordobés.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...