SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN EL DT, COMENZÓ EL ´SANTO´

Anoche comenzó la pretemporada de San Isidro. En el “Severo Robledo”, la naranja voló al aire previo a la 2015/2016 del TNA. Osvaldo Arduh se suma el viernes.
 
Por Diario Sports

Sin Osvaldo Arduh que se incorporará el viernes y sin el extranjero Gastón Essengue (llegará sobre finales de septiembre), arrancó anoche en calle Corrientes la pretemporada de los Halcones Rojos de cara al Torneo Nacional de Ascenso que tiene como fecha de inicio el jueves 15 de octubre.
 
Agustín Lozano, Damián Palacios, Bruno Barovero, Germán Sciutto, Lucas Arn, Miguel Isola, José Peralta, Federico Andereggen, Lucas, Bay, Ignacio Pérez, Francisco Larramberé, Tomás Aimaretti, Ignacio Colsani y Hans Feder Ponce fueron los jugadores presentes que estuvieron a cargo del preparador físico y asistente Daniel Pérez. 
 
El entrenador principal se encuentra en Estados Unidos por motivos personales y sobre finales de esta semana se sumará al grupo.
 
Previo a los trabajos, la comisión directiva encabezada por Alejandro Aimaretti, tomaron la palabra para darle la bienvenida a todo el plantel. 
 
Aún San Isidro no tiene encuentros preparativos confirmados, pero los mismos arrancarían a mediados de septiembre.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...