SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SORPRENDIDOS´

El profesor Enrique Uberti, director deportivo del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, se mostró sorprendido por el fallo del tribunal de penas de la ANSB. “Fue una noche larga, estamos de reunión en reunión porque realmente esto nos sorprendió” dijo.
 
El fallo lapidario de los árbitros del partido que CCAO le ganó a Sportivo Suardi hace pocos días atrás fue el detonante para las sanciones impuestas a la entidad aurinegra. Una de las resoluciones del HTP impone una sanción de 4 partidos de suspensión a Matías Ruffino, juvenil jugador de la escuadra aurinegra. 

“Nos informan la cancha, a cuatro jugadores nuestros, uno de Sportivo y expulsan a simpatizantes y dirigentes de nuestro club. De verdad no entendemos nada, porque en los registros fílmicos del partido y del cierre del mismo se ve claramente quienes originan el problema y la discusión. Nosotros ganamos el partid, y resulta que la sanción es para nuestro club, no entendemos nada”, argumentó.

Uberti no quiso ser despectivo ni negativo a la hora de evaluar a los actores que permitieron estas sanciones, “solo digo que estamos muy preocupados en nuestro club por lo que nos está pasando. No podemos entenderlo, y de verdad ni siquiera sabemos como defendernos. Esto nos deja sin palabras. Es una lastima porque nuestro club siempre se mostró muy respetuoso con el torneo local y cumple con todas las reglas establecidas. Es por esto que los dirigentes y yo mismo estamos tan desconcertados” se quejó.

Mas allá de la bronca que originan sanciones como estas, Central recibirá al CACU en el clásico este jueves a las 21.30 hs. y ya prepara su cena de agasajo al plantel campeón apertura 2015 en la ANSB y la presentación del plantel del Federal 2015-2016. “Sobre el Federal estamos esperando que se confirmen algunos borradores, pero habría cambios importantes si se concreta lo que ya se está hablando, como que los equipos de Santa Fe no jugarían todos en una misma zona”, manifestó
finalmente.

 (Fuente: CeresCiudad)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...