SUEÑO MUNDIAL

Comienza este martes en Casablanca en Marruecos el Campeonato Mundial de menores de 18 años y menores de 23 años. Con la presencia por 3er año consecutivo del sanguillermino Jonas Caravario.

Son 21 las naciones que participan en el mundial de la juventud; Argelia, Argentina, Brasil, Chile, Croacia, Egipto, Francia, Italia, Libia, Mauritania, Mónaco, Perú, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudán, Suiza, Túnez, Turquía, Hungría y los anfitriones de Marruecos.

Seis títulos mundiales en juego para los menores de 18 tiro de precisión, tiro progresivo y tiro rapido en parejas; para el 23 individual, parejas y combinado.

Lunes 31 de agosto a las 21.00 horas en el Zenith Hotel, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos. La ceremonia de apertura será a las 20.00 horas del martes 01 de septiembre. La competición se iniciará con la competencia en parejas el martes 01 de septiembre 8.30

Nuestra seleccion a cargo de Jose Gaspari con los atletas Nicolás Pretto, Gastón Demarco, Lúcas Hecker, Jonas Caravario y Gabriel Urra.

Comentarios