SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SUEÑO MUNDIAL

Comienza este martes en Casablanca en Marruecos el Campeonato Mundial de menores de 18 años y menores de 23 años. Con la presencia por 3er año consecutivo del sanguillermino Jonas Caravario.

Son 21 las naciones que participan en el mundial de la juventud; Argelia, Argentina, Brasil, Chile, Croacia, Egipto, Francia, Italia, Libia, Mauritania, Mónaco, Perú, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudán, Suiza, Túnez, Turquía, Hungría y los anfitriones de Marruecos.

Seis títulos mundiales en juego para los menores de 18 tiro de precisión, tiro progresivo y tiro rapido en parejas; para el 23 individual, parejas y combinado.

Lunes 31 de agosto a las 21.00 horas en el Zenith Hotel, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos. La ceremonia de apertura será a las 20.00 horas del martes 01 de septiembre. La competición se iniciará con la competencia en parejas el martes 01 de septiembre 8.30

Nuestra seleccion a cargo de Jose Gaspari con los atletas Nicolás Pretto, Gastón Demarco, Lúcas Hecker, Jonas Caravario y Gabriel Urra.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...