SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TIRO BHY SIGUE VIGENTE

Tiro y BHY renovaron su alianza comercial Anoche se hizo la presentación del acuerdo comercial entre Tiro Federal y BHY SA de la ciudad de Sunchales, por lo cual el primer equipo de basquet que afrontará desde octubre el Torneo Nacional de Ascenso llevará nuevamente el nombre de BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros. 
 
A través de una conferencia que se realizó anoche en el Viejo Galpón, Tiro Federal y Bridge Hydrogen SA Ingeniería Industrial en aguas y recursos, de la ciudad de Sunchales renovaron el acuerdo comercial vigente desde hace tres años por una temporada más, por lo cual el primer equipo de basquet que afrontará desde octubre el Torneo Nacional de Ascenso llevará nuevamente el nombre de BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros.

Participaron del anuncio el presidente del club José Poletti junto a Sebastián Turco, socio gerente de BHY y Lucas Gaggi, responsable de marcketing. También compartió la mesa cabecera Gustavo Despontín, en representación de la Mutual TFDM.

“Es un orgullo para nuestra institución volver a formar parte de la segunda categoría del basquet nacional, y debemos disfrutarlo porque uno nunca sabe cuánto tiempo dura”, manifestó Poletti en primer lugar, agradeciendo a comisión directiva, subcomisión de basquet y consejo de la Mutual por el esfuerzo que hacen para que esto sea una realidad.

Seguidamente el presidente de Tiro agradeció a todos los auspiciantes, pero de manera especial a BHY que “nos sigue apoyando y vuelve a estar a la par nuestra, confiando en nuestro trabajo”. 

Desde BHY SA, Sebastián Turco también dijo sentirse “orgulloso y privilegiado de formar parte de este proyecto”.

“Ni bien finalizó la temporada pasada, fuimos convocados para trabajar para este año, cosa que no dudamos”, recordó Turco admitiendo que “decidimos renovar el apoyo porque confiamos y desde el día uno hemos visto como trabaja el club”.

“Además para nosotros poder llevar el nombre de BHY Tiro en la segunda categoría del basquet nacional es un verdadero privilegio”, agregó el socio gerente de la empresa sunchalense.

“El acuerdo comprende no solo lo estrictamente deportivo sino una función social ya que se irán desarrollando a lo largo del año actividades y eventos solidarios, como ya hiciéramos con la escuela especial La Rosa Azul o los Talleres Protegidos Castillo Azul”, agregó el presidente de la institución blanca. 

Por último, Poletti dedicó un segmento de su alocución para felicitar y agradecer al entrenador Gustavo Lucato que decidió quedarse en el club “acompañándonos en este proyecto”. “Seguramente por su capacidad podría dirigir a otro nivel o en equipos de esta misma categoría, pero apostó a nuestro club y eso es para destacar”.

Para finalizar, los directivos del club y la mutual hicieron entrega de una remera del club a los responsables de BHY SA.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...