SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN DORADO

Gabriel Fernández, medalla de oro con la Selección Argentina en Atenas 2004, jugará en la próxima temporada del Torneo Federal en Huracán de San Justo.

El globo, Huracán de San Justo, encarará su segunda temporada en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) en la que mantiene la base y suma al medallista olímpico Gabriel Fernández, quién compartirá el equipo con su hermano Germán.

A dos semanas del inicio de la pretemporada, Ezequiel Manzanares, uno de los referentes del equipo habló sobre la incorporación de Gabriel Fernández: “Gaby es un jugador de otra categoría, nos va a cambiar la mente y nos va a dar el plus que nos faltó la temporada pasada”.

Además, agregó que están muy contentos y con las ilusiones renovadas. “Queríamos arrancar a entrenar ya, estábamos con muchas ansias. Sabemos que tenemos un nuevo desafío por delante y lo queremos encarar de la mejor manera”.

El pivote oriundo de Lomas de Zamora, Buenos Aires, es uno de los basquetbolista que integró el plantel de la Generación Dorada en la histórica gesta de Atenas 2004, donde la Selección Argentina obtuvo nada menos que la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...