SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN FUTURO NEGRI

Juniors pierde a Julio Negri por una seria lesión de rodilla El delantero y capitán del "rojo" tiene rotura de ligamentos cruzados y externo por lo que estará afuera de las canchas por más de 8 meses. Una lesión similar sufrió el volante Mansilla.

Una seria lesión sufrió el delantero y goleador de Juniors, Julio Negri, al confimarse la rotura de los ligamentos cruzados y el externo en su rodilla izquierda. En declaraciones a Mesa Deportiva, comentó que nunca pensé que podía ser tan grave porque en la final con Porteña pude jugar durante casi 45 minutos.

El problema lo sentí cuando sobre los 30' salté y cuando caigo tuve una sensación diferente a otras lesiones, contó el jugador. Ahora espero operarme lo más rápido posible y apoyar el equipo desde afuera.

Pero los problemas en Juniors no quedan sólo en Negri porque el volante Sergio Mansilla también sufrió una lesión similar. El club quiere que nos operemos juntos así que estamos ansiosos para recuperarnos lo más rápido posible. Las lesiones los marginarán por más de 8 meses de los campos de juego. 
 
FUENTE: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...