SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNA MONADA PARA EL TRIUNFO

Federal A: Triunfazo de 9 de Julio en Neuquén El "celeste" sumó tres puntos fundamentales para salir de la zona de descenso. Es el tercer triunfo consecutivo. El gol llegó por intermedio de "Mono" Sánchez. En la próxima fecha recibe a Alianza Cutral Có.

Un triunfo inmenso se trae de Neuquén, 9 de Morteros al derrotar a Independiente 1 a 0. El gol de la victoria fue convertido sobre los 24' del 2° tiempo por el goleador Santiago Sánchez
 
 Los tres puntos le permiten salir de la zona de descenso y dejar atrás a rivales directos como la CAI y Gutiérrez, equipos a los que enfrentará de local.

El equipo de Bergantiños jugó un gran 1° tiempo sin embargo no pudo concretar. En la 2° etapa, Independiente presionó más pero de contra 9 de Julio no perdonó. En la próxima fecha recibirá al descendido Alianza Cutral Có lo que le abre la posibilidad de conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

El "celeste" formó con: Ruffini, Gutiérrez, Medina, Castro y Aguirre, Molina, Fernández, Peralta y Gudiño, Sánchez y Carballo.
 
Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...