SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNION ES FEDERATIVO

Se confirmó en las últimas horas la participación de Unión de San Guillermo en el Federativo 2015/2016. José Viola dirigente del básquet se lo confirmó a DVD. 

Después de varias reuniones para terminar de construir el presupuesto para afrontar un torneo competitivo como es el Federativo de clubes de mayores, la dirigencia le confirmó a DVD que Unión será de la partida.

El jueves por la noche el encuentro entre Comisión Directiva y Subcomisión terminó de sellar el acuerdo para que el conjunto sanguillermino dispute el Federativo por primera vez en su historia.

La dirigencia ya tenía el visto bueno y la predisposición de los jugadores para jugar esta competencia y sólo restaba ultimar detalles de lo económico para una competencia que exige un presupuesto superior al del torneo doméstico.

En los últimos años, la institución sanguillermina, siempre había tenido la intención de hacerse presente en el torneo provincial, pero los resultados deportivos y cuestiones económicas siempre terminaban siendo un factor preponderante para no hacerlo.

Este año la iniciativa siempre estuvo presente y aún más, con los resultados y las buenas presentaciones de las últimas fechas (victoria en el clásico ante Sportivo, después de mucho tiempo, y derrota por 1 punto ante Central puntero e invicto) terminaron torciendo la historia y confirmando la presencia del conjunto sanguillermino en el Federativo ´C´.

En relación al plantel sería el mismo que está jugando el torneo de la Noroeste.
  
Su última participación en el contexto provincial había sido cuando jugaba la Morterense y había participado en la Liga Cordobesa ´B´.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...