SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡70 GRITOS DE GOL!

Emiliano Perez es, sin duda, uno de los jugadores que en los últimos años, le dio más alegrías a los hinchas del 9 de Freyre.El Domingo, frente a Belgrano de Río Primero, Emi llegó a su gol N° 70 con la camiseta celeste y blanca, una marca récord para un jugador patrio en los últimos 25 años. 

En el 2012, el primer año que jugó en Freyre el "10" convirtió 7 goles. El primero que lo sufrió fue Juniors de Suardi.

Al año siguiente, triplicó la marca del 2012 y convirtió 21 goles, con un dato muy destacable: en la 1° fecha del Absoluto de ese año, frente al 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío, Emi marcaría 5 goles, un récord para un jugador del 9.

En el 2014 iba a seguir aumentando su marca goleadora y en su mejor año con la camiseta de Freyre, Emi iba a convertir 27 goles y llegaría a superar a Juan Carlos López (48 goles) en la fecha 5 del Absoluto frente a Juniors de Suardi, e iba convertir su gol N° 50 frente a Belgrano de La Para en la anteúltima fecha del Absoluto 2014. 

Este año, Emiliano es el máximo goleador del 9, con hasta el momento 16 goles. Destacamos que un gol, se le dio por convertido a Emi, pero en realidad fue en contra, en el partido frente a San Jorge por la 3° Fecha del Clausura.

• AL QUE MÁS LE CONVIRTIÓ: Centro Social de Brinkmann fue el equipo que más veces lo sufrió a Emi, a quien le convirtió 9 goles.
• TODOS LO VIERON FESTEJAR: Todos los equipos de la Zona Norte fueron testigos de algún gol de Emi Perez (Centro Social 9, Devoto 6, 9 de Morteros 6, Juniors 5, Porteña 5, Tiro Federal 5, Chipión 5, Sportivo Suardi 5, San Jorge 4).

• EN EL ABSOLUTO TAMBIÉN: Los equipos de las otras zonas que lo sufrieron a Emi fueron 9: 8 de Diciembre 5 veces, Almafuerte 4 veces, La Tordilla y Sp. Belgrano de San Fco. 3 veces, El Trebol y Mitre de Las Varillas 2 veces y La Paquita, Belgrano de La Para y Belgrano de Río Primero 1 vez.

Fuente: Freyre fútbol

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...