SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ARRANCACORAZONES!

“Salvados y Clasificados”Nueve de Morteros que jugó bien, pero que encontró la ventaja sobre el final y sufrió en los instantes finales, mantuvo la categoría en el Federal A y de premio se clasificó a la próxima instancia, tras vencer 1-0 a la CAI con gol de Sánchez.

El "celeste" le ganó ajustadamente a la CAI por su falta de definición. El único gol lo marcó "Mono" Sánchez, quién con anterioridad había fallado un penal. En la próxima fase jugará con Unión de Sunchales o Chaco For Ever.

9 de Julio sigue disfrutando de un año inolvidable al mantener la categoría y clasificar a la 3° fase del Federal A. El equipo de Bergantinos logró los dos objetivos al ganarle a la CAI por 1 a 0.
 
La diferencia es pequeña porque siguió fallando en la definición. Jugó un gran 1° tiempo porque le generó no menos de 5 situaciones claras e incluso "Mono" Sánchez estrelló un penal en el travesaño.

En la 2° etapa no tuvo la misma dinámica pero siempre fue el que propuso ante un equipo totalmente ausente en la faz ofensiva. El premio lo iba a tener sobre los 37' cuando luego de una gran jugada de Montiel, el mejor de la cancha, Sánchez la cabeceó al gol.

De ahí en adelante el equipo de Comodoro se adelantó y eso le permitió a 9 de Julio liquidar el partido pero siguió errando situaciones increíbles. Más allá de todo, logró la ansiada permanencia y clasificación y ahora esperará rival entre Unión de Sunchales y Chaco For Ever.

9 de Julio alistó a: Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Peralta, Fernández y Gudiño, Sánchez y Carballo.
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...