SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ATENCION A DOMICILIO

Con una defensa súper intensa, San Isidro se subió a la cima de las posiciones tras vapulear a Unión en Santa Fe. 
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Una victoria así no se da todos los días; por todo lo que prometía el choque antes de empezar, el puntero y el escolta cara a cara en el mismísimo estadio “Ángel Malvicino”. La actuación de San Isidro transformó todo en sencillo para el elenco de nuestra ciudad que pasó por arriba al “tatengue” tras un 68 a 46 que dejó atónitos a los dirigidos por Juan Siemienczuk y a los más de 1000 hinchas.
 
Los “Halcones Rojos” construyeron su victoria desde atrás, la defensa fue determinante. Le bajó el goleo a un equipo que promediaba una ventaja de 18 puntos en cada triunfo como local; la rotación defensiva fue perfecta, las ayudas estuvieron en máxima concentración obligando a Unión a tomar tiros esforzados de manera continua.
 
En ataque… cuando la defensa cumple la función que terminó cumpliendo, lo otro alcanza con poco. Bruno Barovero manejó la “batuta” con 16 puntos, acompañado por el buen andar de Germán Sciutto con 13 y pasajes de Gastón Essengue que culminó con 10.
 
San Isidro escaló hasta lo más alto de las posiciones, la victoria lo agranda y el próximo miércoles a las 21:30 horas volverá a estar frente a frente con Unión pero ahora en San Francisco. 
 
Síntesis:
Unión 46: Leandro Vildoza 0, Juan Bergel 0, Damián Peruchena 2, Fernando Podesta 16, Alejandro Reinick 5 (FI), Juan Kelly 8, Sebastián Puñet 5 y Eric Tramiel 10. DT: Juan Siemienczuk.
 
San Isidro 68: Damián Palacios 7, Bruno Barovero 16, Germán Sciutto 13, Lucas Arn 8, Gastón Essengue 10 (FI), Matías Aristu 9, Miguel Isola 0 y Agustín Lozano 5. DT: Osvaldo Arduh.
 
Parciales: 7 – 14, 16 – 26 (9 – 12), 31 – 48 (15 – 22), 46 – 68 (15 – 20).
 
Árbitros: Ariel Rosas y Alberto Ponzo.
 
Comisionado Técnico: José Palacios.
 
Estadio: “Ángel Malvicino”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...