SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡CASI HAY SEMIFINALES!

Interasociativo: 9 de Julio, San Jorge y Devoto son semifinalistas El "celeste" eliminó a Tiro con mucho esfuerzo. El "santo" sorprendió a Centro en el clásico de Brinkmann, mientras que Devoto tuvo que ir a suplementario para derrotar a El Ceibo. Este sábado San Isidro-Porteña

Los clásicos del Interasociativo quedaron para 9 de Julio y San Jorge y ambos clasificaron para semifinales del Clausura.

9 de Julio tuvo que exigirse al máximo para superar a Tiro 92 a 85. El "celeste" se encontró con un rival muy intenso hasta el último cuarto cuando empezó a sentir el rigor físico. Tiro llegó a ganar por 10 puntos,74 a 64 cuando cerraba el 3º cuarto.

Pero el equipo de Coronel, metió un parcial de  28 a 11 en el último parcial para sellar el pasaporte a las "semis". Oscar Córdoba marcó 22 puntos en 9 de Julio y también fue el goleador del juego. En tanto Ingratta anotó 19 en el local. Se terminó el año liguista para Tiro, en tanto 9 de Julio sigue siendo gran protagonista de la temporada.

En Brinkmann, San Jorge sorprendió a Centro y barrió la llave. En el 2º juego ganó 70 a 59 y también está entre los mejores cuatro de la competencias. Pastore con 18 y Dutto con 19 puntos fueron los goleadores en el "santo" y en el "rojinegro" respectivamente.

En tanto, Devoto tuvo que ir al suplementario para eliminar a El Ceibo. Luego de igualar en 80, el equipo de Boretti se impuso 90 a 84. Este sábado jugarán la llave San Isidro-Porteña. La serie la ganan los "hueveros".
 
 
Fuente: Radio Belgrano

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...