SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CHARABONCINHO

Gremio Náutico de Porto Alegre, Brasil, se quedó con la 12° edición del torneo "El Charabón Coppetti 2015" categoría U13 de Tiro Federal y Deportivo Morteros que se disputó entre viernes y sábado. En la final venció a Sportivo Suardi 38 a 33. Atlético Maria Juana fue tercero e Independiente de Rafaela cuarto.


Con gran éxito se desarrolló entre viernes y sábado la 12° edición del torneo “El Charabón Coppetti 2015” de Tiro Federal de Morteros, destinado a la categoría U13, que este año contó con 14 equipos (13 clubes), entre ellos Gremio Náutico de Porto Alegre, Brasil, que fue quien en definitiva se quedó con el título.
Después de vencer a Independiente de Rafaela (56 a 30) en semifinales, Nautico Gremio enfrentó en la final a Sportivo Suardi que había llegado a esta instancia tras vencer al Atlético Maria Juana (63 a 26).

La definición fue sumamente pareja, pero los chicos de Brasil cerraron mejor el encuentro y de esta manera s impusieron 38 a 33, para quedarse con la edición número 12 de “El Charabón” de Tiro.

El tercer lugar quedó para Atlético Maria Juana y el cuarto se lo llevó Independiente de Rafaela. Además participaron: Atlético Baradero, Unión de San Guillermo, San Isidro de San Francisco, Almafuerte de Las Varillas, Porteña Asociación, San Jorge y Centro Social de Brinkmann, 9 de Julio de Morteros y el anfitrión con dos equipos: A y B.
Una vez concluido el partido final se hizo la entrega de premios donde cada uno de los chicos de Sportivo Suardi (subcampeones) y Gremio Náutico (campeones) recibieron una medalla recordatoria de manos del presidente de Tiro Federal José Poletti.

Finalmente el capitán del elenco brasilero recibió la copa de campeón para el festejo final y la vuelta olímpica junto a todo el equipo.

Para destacar la organización del torneo que se jugó durante viernes y sábado en dos canchas de Tiro, más el polideportivo Carlos Cerutti, jugándose en total 30 partidos.

Felicitaciones a todos los equipos que participaron y de manera especial al conjunto de Porto Alegre que visitó por primera vez nuestra institución y la ciudad de Morteros.

Los resultados finales
CUARTOS DE FINAL:
-Sp. Suardi 59 vs. Tiro Federal 24
-Centro Social 31 vs. Atlético Maria Juana 34
-Gremio Náutico 72 vs. 9 de Julio de Morteros 16
-Independiente de Rafaela (56) 63 vs. Almafuerte de Las Varillas (56) 58.
SEMIFINALES:
-Sp. Suardi 63 vs. Atlético Maria Juana 26
-Gremio Náutico 56 vs. Independiente de Rafaela 30
FINAL:
-Gremio Náutico 38 vs. Sp. SUardi 33

Posiciones finales:
-Campeón: Gremio Náutico de Brasil
-Subcampeón: Sportivo Suardi
-Tercero: Atlético Maria Juana
 -Cuarto: Independiente de Rafaela.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...