SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CON EL ALIENTO DEL FINAL

Sufrido, apretado y lleno de nerviosismo, pero triunfo al fin. El “aurinegro” le ganó por un punto de diferencia a Atlético Tostado y debió batallar mucho para lograr el objetivo. En Central anotaron solamente 4 jugadores.

Por Adrian Tavella - La Red Del Deporte
 
Después de un primer segmento muy favorable al “verde” en el desarrollo, se fue acomodando lentamente, a partir de una defensa más férrea y con mejores porcentajes en ofensiva.

No fue un buen partido en líneas generales y ambos entrenadores se fueron con esa certeza, pero muy posiblemente generado por ese ansiado debut que genera apresuramientos.

Muchos arrestos individuales y aquel mejor comienzo colectivo de Atlético Tostado se fue diluyendo, a medida que crecía el “aurinegro”.

Ninguno de los dos equipos pudo sacar distancias difíciles de remontar. Un par de veces la visita sacó diez puntos de luz e inmediatamente retornó la equidad.

No en vano se fueron al descanso igualados en treinta y tres puntos, porque se equivocaron y acertaron en la misma cantidad de ocasiones.

Ganami y Martínez, un interno de cada lado se convirtieron en los polos de atracción y por momentos incontrolables para las defensas.

Banegas, Correnti y Lizárraga alcanzaron más protagonismo en el segundo párrafo del juego, logrando conversiones perimetrales que hasta ese momento, se les habían negado.

Piedrabuena y André también fueron creciendo en la visita. Entonces el partido se hizo muy disputado, abierto y sabiendo que cada bola tenía un valor determinante.

Las rotaciones llegaron por ambos lados y necesarias por el ritmo del juego. Martínez aseguró dos lanzamientos libres decisivos a pocos segundos del cierre y aunque un triple de Germán André generó incertidumbre, los “aurinegros” se quedaron con la “naranja” final y esperando el cierre.

Síntesis
CENTRAL 74 ATLETICO TOSTADO 73
CENTRAL: Correnti (14); Lizárraga (15); Banegas (19); Faletto; Martínez (24); Salicrú; Riquelme; Decker; Matías Ruffino; Cristian Quintana; Zenobi; Facundo Ruffino. DT: Enrique Lancellotti.

ATLETICO TOSTADO: Romera (5); André (18); Ruíz Díaz (5); Piedrabuena (19); Ganami (14); Nata (5); García (7); Herrera; Santillán, Lupo; Ledesma; Brancolino. DT: Sergio Aispurúa.
Árbitros: Quinteros-Molina (Asociación Santafesina)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...