SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CON SABOR A SALVACION

Federal A: 9 de Julio consiguió un triunfo clave El "celeste" le ganó a Gutiérrez, un rival directo en la pelea por no descender. El único gol lo marcó Rubén Molina desde cerca la mitad de la cancha. En la próxima fecha juega en La Pampa.
 
9 de Julio derrotó a Gutiérrez 1 a 0 y consiguió un triunfo clave en su aspiración de mantenerse en el Federal A. El único gol llegó a los 23' del 1° tiempo, cuando el equipo mendocino dejó corto un tiro libre, Gudiño la cedió a Molina, quién un par de pasos adelante de la mitad cancha, ve al arquero adelantado y se la tira por arriba.

Golazo que marcaba una justa diferencia. De ahí en más, el equipo de Bergantiños, siguió jugando mejor pero desperdició varias que podrían haberle dado una diferencia tranquilizadora. 

9 de Julio jugó un buen partido pero falló en la definición y eso, muchas veces, le cuesta caro a cualquier equipo. No obstante, los 6 puntos que le sacó a Belgrano de Santa Rosa le dan un colchón interesante cuando lo tenga que enfrentar en La Pampa. 
 
Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...