SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CON TODOS USTEDES.... PACO...

Esteban "Paco" Ledesma realizó este lunes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo con vistas a la Liga Provincial 15/16.

El jugador nació en Bandera, Santiago del Estero, el 11-07-95, y se desempeña como ala-pivot, mide 1,94 mts.

Esteban comenzó a jugar al básquet a los 8 años en el Club Unión y Juventud de Bandera Santiago del Estero, realizando todas las formativas y gran parte de las inferiores en el mismo. A los 16 años empezó a jugar de “refuerzo” algunos partidos para AA Quimsa. A los 17 años estuvo en los planteles U17 y U19 de la Selección de Santiago del Estero participando en los Argentinos de ambas categorías. 

Ese mismo año se hizo jugador de AA Quimsa jugando la Liga Capitalina de la provincia y el Argentino de clubes, repitió ligas en el 2013. En el 2014 jugo la Noroeste de U19 y Mayores para el club San Lorenzo de Tostado, jugando para esta institución 6 meses. En julio del 2014 volvió a AA Quimsa para jugar la Liga de Desarrollo, la Capitalina y ser parte del plantel profesional de Liga Nacional, con la que se consagró campeón.

A los jugadores foráneos que continúan del provincial 2014-2015 en el club, Leónidas Del Castillo, Horacio Rigada y Lisandro Cuberli, se le sumaron para esta nueva temporada Cristian Mamondi y el recién arribado Esteban Ledesma.

El plantel se completa con los siguientes jugadores locales: Leonardo Gandolfo, Andrés Buraschi, Nicolás Godone, Mariano Reinero, Facundo Mayer, y los U-19 Matías Grosso, Ignacio Chicco, Cristian Bertholt, Lucas Sola, Tomas Cordoba y Sebastián Demarchi. 

Para el torneo el plantel consta de 25 jugadores, por lo que los lugares restantes serán ocupados por chicos de las categorías U-17 y U-15.

  Fuente/Foto: Prensa CSS

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...