SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COSECHA FLOJA

A pesar de haber sumado menos de la mitad de los puntos cosechados en la primera rueda y tras haber ganado 2 de los últimos 8 partidos y sumado 4 de los últimos 15 en condición de visitante, Unión de San Guillermo sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con el 50%.

Unión de San Guillermo había sumado 28 puntos en la primera rueda. Y parece ser ese argumento, hoy el más firme, para que el conjunto sanguillermino siga liderando la Liga Ceresina a dos fechas del final y con la posibilidad de depender de sí mismo para asegurar el 50%.

La segunda rueda para el equipo del ´Maestro´ Ibarra no fue como la primera. En la primera parte había sumado 28 puntos. En esta segunda parte lleva 13 puntos. Menos de la mitad de los conseguidos en la primera rueda. Inclusive,  solamente pudo ganar 2 de los últimos 8 partidos y en condición de visitante de los últimos 15 puntos solamente pudo cosechar 4 puntos.

De igual manera, el resto de los rivales, fueron tan irregulares o peores que Unión de San Guillermo que ninguno pudo sobrepasarlo, a pesar de la pobre cosecha del equipo sanguillermino.

Dentro de este contexto, el conjunto sanguillermino es quien depende de sí mismo sobre 6 puntos en disputa. El equipo de Ibarra para no fijarse en ningún otro resultado debe sacar 4 de 6 puntos para adjudicarse el primer puesto.

 
Posiciones:
Union SG 41- Sportivo 38-CACU 37-Libertad 37- Ferro Dho 36- CAT 33- Union H. 31- Union A. 30- Central 29- Bandera 27- San Lorenzo T. 22 (e)- San Lorenzo A. 19 (e)- Selva 15 (e)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...