SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DUELO DE ASCENDIDOS

Nueve de Morteros y Unión de Sunchales coinciden en algo: Ambos ascendieron la ultima temporada del Federal ´B´ al Federal ´A´. En el 2013,  se enfrentaron por Copa Argentina en Morteros y ganó el ´Bicho Verde´ a penales.

Los dos la temporada pasada jugaron el Federal ´B´ y explotaron al máximo el torneo de transición para ascender al Federal ´A´.Unión de Sunchales lo logró en Pergamino y Nueve de Morteros en Córdoba.

Unión de Sunchales llegó al Federal ´A´ tras dejar en el camino a Juventud de Pergamino y el Nueve de Morteros tras su épica batalla en Nueva Italia ante Racing de Córdoba y por penales.

En tanto, en el Federal ´A´, Unión de Sunchales realizó una gran primera fase que lo depositó en el tetradecagonal . En tanto, el equipo de Bergantiños fue de menor a mayor y desde la reválida en el último partido aseguró la categoría y la clasificación para el segundo ascenso que otorga la 3era categoría del fútbol Argentino.

La última vez que se enfrentaron fue hace 2 años en Morteros y por Copa Argentina. Fue victoria de Unión de Sunchales por penales 7-6 tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...