SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL DERBY DE MORTEROS

El clásico de Morteros pondrá en marcha los play off de cuartos de final del torneo Clausura. Esta noche se jugará el primer punto de la serie al mejor de tres- en el Cerutti a partir de las 21:30. El segundo juego va el viernes. El celeste tiene ventaja deportiva. 

Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros jugarán esta noche una nueva edición del clásico de Morteros, correspondiente al primer juego de play off de cuartos de final del torneo Clausura de primera división del Interasociativo.

El partido se jugará en el Carlos “Palito” Cerutti a partir de las 21:30 hs. El segundo punto de la serie –al mejor de tres- irá el viernes en el Vide Tealdi y en caso de ser necesario un tercer partido se jugará el domingo nuevamente en el polideportivo de 9 de Julio.

Tiro llega a esta instancia tras eliminar en octavos al 9 de Julio Olímpico de Freyre (barrió la serie 2-0), mientras que el equipo de Coronel evitó el primer play off ya que clasificó primero en la fase regular y se metió directamente en cuartos.

Los otros cruces de cuartos comenzarán el miércoles:
-Porteña Asociación vs San Isidro (San Fco)
-Sociedad Sp. Devoto vs El Ceibo (San Fco)
 -Centro Social de Brinkmann vs San Jorge de Brinkmann

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...