SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN LAS PUERTAS DEL ASCENSO

Juan Pablo Francia y su característico temple en momentos cumbres (Foto gentileza Mundo D)JP Francia juega cada vez mejor en Talleres, justo en el momento de definición. En el Tetradecagonal queda una fecha y si empata ascenderá a la B Nacional.

Las palpitaciones están a mil, las de la “pepa” Armando en el banco de suplentes junto a las del oriundo de Freyre Frank Darío Kudelka; el “indio” Barrionuevo sufre desde la tribuna por estar lesionado y Rodrigo López entrando en calor sobre el lateral. 
 
El único que parece inmutable es Juan Pablo Francia, es que el sanfrancisqueño en estos momentos vive la procesión por dentro, el 10 fue una de las figuras (según la prensa cordobesa) en el triunfo 1 a 0 sobre Unión de Aconquija sin que le pese estar frente a 60.000 espectadores en el “Mario Alberto Kempes”. 
 
“Juampi” conoce el Argentino A (hoy Federal A), de su cruda competencia y de lo épico que es lograr un ascenso a la B Nacional. Lo consiguió con Sportivo en 2013 y el martes 27 (todavía no fue confirmado) en Formosa va por su repetición. 
 
A Talleres le alcanza con empatar ante Sol de América para no depender de nadie. Lleva 3 puntos de ventaja sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que enfrentará a San Martín de Tucumán. 
 
Como visitante, JP y todo el plantel “albiazul” está invicto. En toda la temporada solo perdió un partido y fue en Córdoba ante Deportivo Maipú. 

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...