SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FALLO EN LA RUTA

En un parejo partido, San Isidro perdió anoche en la provincia de Entre Ríos con La Unión de Colón.
Por Diario Sports:
Por la segunda fecha de la Zona Centro Norte del TNA, San Isidro no pudo con la efectividad de La Unión de Colón y cayó en la provincia de Entre Ríos 83 a 77. El elenco de nuestra ciudad sumó el primer revés de la temporada tras la victoria que había logrado el pasado miércoles en el “Severo Robledo”. 

Essengue, como todo San Isidro, no funcionó como en el debut
El local no perdonó a los Halcones con los tiros de tres puntos. El 50% de efectividad (12/24), con Forastieri a la cabeza (5/8), fue demasiado para los dirigidos por Osvaldo Arduh. Igualmente el “santo” nunca le perdió pisada, aunque lo corrió siempre desde atrás sin imponer su ritmo.

El aporte de Miguel Isola, saltando desde el banco, fue lo más importante en ofensiva del “rojo”. El salteño se despechó con 17 puntos y 4 rebotes en poco menos de 29 minutos en cancha. Gastón Essengue aún no logró desplegar todo su potencial, el extranjero solo terminó con 9 puntos con 4/10 en tiros de campo.  

En el próximo compromiso, ambos equipos se volverán a ver las caras. Será el viernes en el “Nido de los Halcones”. 

Síntesis: 
La Unión 83: Adrián Forastieri 22, Sebastián Álvarez 6, Matías Bernardini 15, Santiago Arese 9, Nick Waddell 15, Pablo Bogado 5, Facundo Mendoza 7, Mateo Gaynor 4, Lucas Andújar 0, Rodrigo Acuña 0. DT: Martín Guastavino.

San Isidro 77: Matías Aristu 3, Matías Gómez 0, Bruno Barovero 13, Miguel Isola 17, Damián Palacios 11, Agustín Lozano 6, Lucas Arn 11, Germán Sciutto 7 y Gastón Essengue 9. DT: Osvaldo Arduh.

Parciales: La Unión 20/ San Isidro 16 – 44/39 (24/23) – 60/54 (16/15) – 83/77 (23/23). 

Árbitros: Héctor Hugo Wasinger y Leonardo Javier Barotto 

Comisionado: Ernesto Esteban Alcuati 

Estadio: “Carlos José Delasoie”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...