SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ERA OTRA REALIDAD´

Marcos Piedrabuena jugador de Atlético Tostado que será rival de Unión de San Guillermo en cuartos de final habló con Super Deportivo Radio y reafirmó la idea de pelear el campeonato ´Vamos a jugar todos y a todo o nada. necesitamos un campeonato´, contó el tirador.

¿Con qué jugará el CAT? ¿Con qué ganas? Se preguntaba el ambiente basquetbolístico de El Basquet de Unión. 

Marcos Piedrabuena se encargó de responder todos estos interrogantes. En dialogó con Super Deportivo Radio, el tirador, reconoció que la idea de Atlético Tostado es darle valor a los play off.

´Unión de San Guillermo creció mucho, en esta segunda parte del año. Nos ganaron los dos partidos en la fase regular y lo hicieron muy bien. Igual nosotros estabamos en medio de una pretemporada durísima para el Torneo Federal. Será otra realidad ahora en play off. Estas instancias son especiales´, contó.

Sobre el plantel que afrontará los play off, Piedrabuena remarcó que jugarán todos. ´André, Romera, Herrera, Broncolino, Natta, Cejas, Piedrabuena y Ledesma. Somos los que estamos habilitados para jugar el Torneo de la Noroeste´, agregó.

También remarcó la idea de ser protagonistas. ´Necesitamos ser campeones en la Noroeste. Este grupo de jugadores siempre estuvo cerca y creo que tenemos la posibilidad en este clausura. Lo vamos a tomar con mucha seriedad´, finalizó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...