ESTA QUE ARDE

ceresina-unionsgprimeraabrilEn una increible, vibrante y apasionante definición, el torneo liguista esta que arde. 4 equipos pelean por el 1: Unión de San Guillermo, Sportivo Villa Minetti, Libertad y Atlético Ceres.

 El lider, Union SG alcanzó a empatar en un emotivo partido frente a San Lorenzo Tostado 2 a 2. El tostadense se despidió de todo. En tanto el lider sigue siendo puntero pero con solo 3 puntos de ventaja sobre Sportivo que ganó un caliente partido frente a Ferro Dho 2 a 1. Ferro se despidió de la chance de ser uno, y quedó muy obligado por los puestos de privilegio. 

Sportivo va con todo en el final esperando una ayuda de otros para soñar con ser uno. 

En tanto en Hersilia se jugó un partidazo entre el local y Bandera. Ganó Union Hersilia 4 a 2, y dejó a Bandera obligado a sumar los seis puntos que le quedan y esperar resultados para clasificarse. 

En Arrufó, en otro partido vibrante, el local derrotó a CCAO 1 a 0 y se metió otra vez en la liguilla. CCAO sumó una frustración más, y ahora deberá ganar o ganar ante dos dificiles rivales, Sportivo y Ferro. 

En tanto, Libertad ganó ante el CAT y se metió otra vez en la pelea por el uno. Entrentará con esa meta a Union SG el proximo domingo. El CAT se cae a pedazos y sigue sexto en la zona de clasificación, con los de abajo que ya lo acosan.


Posiciones:
Union SG 41- Sportivo 38-CACU 37-Libertad 37- Ferro Dho 36- CAT 33- Union H. 31- Union A. 30- Central 29- Bandera 27- San Lorenzo T. 22 (e)- San Lorenzo A. 19 (e)- Selva 15 (e)

Proxima fecha: 25° fecha
Central vs. Sportivo
Bandera vs. CACU
Union SG vs. Libertad
Selva vs. San Lorenzo T.
San Lorenzo A. vs. Union H.
CAT vs. Union A.
Libre: Ferro Dho

FUENTE: Ceres Ciudad

Comentarios