SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ESTAN LOS SEMIFINALISTAS

Anderegen defiende al goleador de la noche GuzmánLos pibes de San Isidro le hicieron fuerza a Porteña en el partido decisivo para acceder a semifinales y en suplementario perdieron 82 a 72. 
 
Fuente: Diario Sports

Remontaron una desventaja de 18 puntos, tuvieron temple en los momentos indicados y con más fuerza que juego quedaron ahí de ganarlo. En el tercer y definitivo choque de cuartos de final del Interasociativo, San Isidro perdió en Porteña con el “Huevero” 82 a 72 tras igualar en los 40 minutos reglamentarios en 66.
 
Los dirigidos por Federico Brun nunca se apichonaron a pesar de la corta edad del plantel, arrancaron desorientados pero poco a poco le fueron encontrando la mano; inclusive estuvieron cerca de festejar.
 
Un triple de Aimaretti restando 28 segundos le dio la ventaja 66 a 65 pero una falta dudosa sobre Guzmán lo mandó a la línea al experimentado interno de local. Tras errar el primero y convertir el segundo, los Halcones tuvieron el cierre pero fallaron y la definición se extendió a tiempo extra.
 
Allí Porteña se afianzó con Matías Righetti como estandarte para doblegar a los “pibes” del Santo y eliminarlos de la competencia. 

Síntesis: 
Porteña 82 (66): P. Francescatto 0, Guzmán 29, M. Righeti 17, P. Righetti 5, Requejo 18, Cerdosino 13, Zopetto 0. DT: Pautasso
 
San Isidro 72 (66): Pérez 22, Aimaretti 16, Dussin 0, Blasi 15, Salvático 7, Anderegen 7, Larrambebere 1, Bay 2, Colsani 2. DT: Brun. 
 
Árbitros: Cabrera y Raspo. 
 
Estadio: “Di Carlo” (Porteña) 

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...