ESTAN LOS SEMIFINALISTAS

Anderegen defiende al goleador de la noche GuzmánLos pibes de San Isidro le hicieron fuerza a Porteña en el partido decisivo para acceder a semifinales y en suplementario perdieron 82 a 72. 
 
Fuente: Diario Sports

Remontaron una desventaja de 18 puntos, tuvieron temple en los momentos indicados y con más fuerza que juego quedaron ahí de ganarlo. En el tercer y definitivo choque de cuartos de final del Interasociativo, San Isidro perdió en Porteña con el “Huevero” 82 a 72 tras igualar en los 40 minutos reglamentarios en 66.
 
Los dirigidos por Federico Brun nunca se apichonaron a pesar de la corta edad del plantel, arrancaron desorientados pero poco a poco le fueron encontrando la mano; inclusive estuvieron cerca de festejar.
 
Un triple de Aimaretti restando 28 segundos le dio la ventaja 66 a 65 pero una falta dudosa sobre Guzmán lo mandó a la línea al experimentado interno de local. Tras errar el primero y convertir el segundo, los Halcones tuvieron el cierre pero fallaron y la definición se extendió a tiempo extra.
 
Allí Porteña se afianzó con Matías Righetti como estandarte para doblegar a los “pibes” del Santo y eliminarlos de la competencia. 

Síntesis: 
Porteña 82 (66): P. Francescatto 0, Guzmán 29, M. Righeti 17, P. Righetti 5, Requejo 18, Cerdosino 13, Zopetto 0. DT: Pautasso
 
San Isidro 72 (66): Pérez 22, Aimaretti 16, Dussin 0, Blasi 15, Salvático 7, Anderegen 7, Larrambebere 1, Bay 2, Colsani 2. DT: Brun. 
 
Árbitros: Cabrera y Raspo. 
 
Estadio: “Di Carlo” (Porteña) 

Fuente: Diario Sports

Comentarios