SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FESTEJARON EN EL CLASICO

9 de Julio de Freyre sigue viviendo un año soñado. El fin de semana fue distinguido por la sub comisión de fútbol de la institución tras los logros obtenidos. Te contamos los meritos de las tamberitas en este 2015.


Las Copas 2015 llegaron a su fin y 9 de Julio Olímpico de Freyre festejó otro año de titulos y premaciones individuales. En el estadio “Centenario”, la sub comisión de fútbol distinguió la labor de las chicas del voley en las pasadas Copas Argentinas.

El acto tuvo lugar en la previa del partido de primera división entre el local y Porteña Asociación, por una fecha del Torneo Campeonato de la Liga Regional.


Año de festejos

En materia nacional 2015, el 8 de septiembre dio comienzo la seguidilla de copas con la edición Sub 14 en la que participaron 31 equipos femeninos. Tras la coronación de Central San Carlos, las tamberitas se quedaron con la tercera ubicación.

A continuación se disputó la Sub 16 con record de equipos en la divisional ya que jugaron 29 femeninos en el torneo que dejó noveno (campeón Copa de Plata) al conjunto dirigido por Pablo Baldo. Central San Carlos también festejó el titulo en esta categoría.

Con una semana de descanso y también en Chapadmalal, en la recta final, desde el 27 se llevó a cabo la Copa Sub 18 donde Freyre sumó una nueva copa en el máximo torneo de club a nivel país al vencer a Unión San Guillermo de manera categoríca.

De esta forma, las vitrinas del “9” siguen llenándose de éxitos, ahora con 13 estrellas nacionales.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...