´HAY QUE REvELARSE´

Arnaldo Sialle y su misión de salvar a Sportivo del descenso Cacho Sialle asumió y pidió rabajar en lo motivacional estos días, doble turno para la semana que viene. Sialle fue claro, sabe que es difícil pero resaltó que no imposible.

 
 Por Diario Sports - Francisco Martelotto
No es fácil llegar en una situación así, a solo seis fechas del final y sin mucho conocimiento sobre el plantel actual, Arnaldo Sialle se suma a la causa para dejar a Sportivo Belgrano en la B Nacional.
 
Luego de su primer contacto con los jugadores, el DT brindó sus primeros conceptos. “La situación es complicada, lo sabe todo el mundo, nosotros, los jugadores, la gente, los dirigentes, pero si vine es porque creo que hay material para zafar del descenso, tengo mucha confianza, hay jugadores que no rindieron en su plenitud, pero todavía hay tiempo para sacarle lo mejor de ellos, son pocos los partidos que quedan, pero en el fútbol mientras los números den posibilidades, hay que seguir luchando, tenemos ese desafío, sumar, es difícil, pero no imposible”, expresó el rosarino de 49 años.
 
Alentar, buscar llegarle a sus dirigidos con trabajo pero también desde lo motivacional; ese parece ser el trabajo a corto plazo que llevará adelante el exTalleres: “Acá no hay milagros, la clave es el trabajo y la confianza, ya hablé con los muchachos y les dije que tienen que entregar todo, hay que cumplir funciones que les voy a pedir y dar un poco más cada día, no tenemos que tener errores, falta poco para terminar el campeonato y no quiero que nadie baje los brazos, hay que revelarse, tengo que intentar que el grupo entienda este mensaje”, dijo.
 
En cuanto a las matemáticas y las posibilidades que tiene la verde para zafar del descenso, Sialle evitó hablar de números: “No hice muchos números, quiero trabajar el día a día, tenemos que salir a buscar los partidos sin suicidarnos, pero hay que sumar, hay que tener una propuesta agresiva, quiero ganar todos los partidos, ni el empate nos sirve, lo tenemos que ganar siempre”, aclaró 
 
Pensando en su cercano compromiso ante Ferro, el entrenador manifestó que “para armar el equipo contra Ferro me voy a apoyar un poco en Luciano Theiler que es quién estaba ya en el club, voy a trabajar más la parte motivacional, trataré de respetar el sistema que se venía usando, el mismo con el cual se armó este plantel, pero todo va a ser leve, la semana próxima tal vez haga más retoques”, concluyó.  
 

Comentarios