´JUJUY ERA EL RIVAL A VENCER PARA TODOS´

Roberto Rittiner, uno de los entrenadores del Nueve de Freyre dialogó en Super Deportivo Radio y mostró su alegría por el pasaje de Las Tamberitas a semifinales. ´Le ganamos al fantasma del torneo, al que todos querían evitar. Sabemos que esto nos potencia´. Sobre una posible final con Unión de San Guillermo. ´Sería lindo para la zona´, tiró. ¿Será?

 ¿Por qué han dado otro golpe?
-  Mirá creo que este equipo tiene jugadoras con una mística importante. Sabíamos en la previa que Española de Jujuy era el rival a vencer por todos y nosotros lo entendimos así. Española era el favorito, pero hicimos las cosas sin fisuras y un partido perfecto.

¿Tienen mística y se potencian en estas instancias? 
- Si creo que es importante la mística. Sabíamos que ninguno nos queríamos enfrentar. Nosotros teníamos buenos antecedentes le habíamos ganado siempre en los últimos antecedentes. Igual, no hay que confiarse, sabemos que mañana es otro rival y más duro como GER que por algo está entre los 4 mejores.

Han ido de menor a mayor ¿No?
- Es así. Hay varios equipos que fueron de menor a mayor. Inclusive los 4 equipos fueron de menor a mayor: Ciudad, San Guillermo, Freyre y Ger fueron evolucionando en su juego. 

¿Firmas una final Unión - Freyre?
- Si. Sería bueno para la zona. De ser así, ganó la zona. Igual estar en los 4 es muy valiosos para los dos.





Comentarios