LA CASA DE LA SALVACION

Con Gol de Película del Negro Molina, Nueve Gano Muy BienNueve de Morteros llegó a 8 partidos sin derrotas en condición de local. Con 6 victorias y 2 empates. Sumó 24 de los últimos 28 puntos en Morteros. Indudablemente un argumento más para alejarlo del descenso y  acercarlo a la clasificación.

El ´celeste´, cada vez que juega en Morteros, está justificando porque quiere quedarse en el Federal ´A´. Claramente se potencia cuando juega en casa. Hace 8 partidos que no pierde en La Villa de los Deportes.

El conjunto de Alejandro Bergantiños llegó a su 3era victoria conscutiva en su reducto y además sumó 24 de los últimos 28 puntos en casa. Es decir 6 victorias y 2 empates. Hace 4 meses que no pierde en condición de local. La última derrota fue ante Juventud Unida de San Luis 4-1.

Luego venció a Independiente de Chivilcoy 2-1 y desde ese momento hasta la actualidad no perdió más. Llegaron las victorias ante: Tiro Federal de Rosario(2-0), Unión de Villa Krause (4-0), los empates ante Sportivo Las Parejas y Alvarado (1-1) y las úiltimas 3 victorias en fila: Independiente de Chivilcoy (1-0), Alianza de Cutral Có (3-0) y Gutierrez (1-0).

Además, en los últimos 8 partidos solamente recibió 3 goles. Sin dudas es la casa de las salvación.


Comentarios