SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA CASA DE LA SALVACION

Con Gol de Película del Negro Molina, Nueve Gano Muy BienNueve de Morteros llegó a 8 partidos sin derrotas en condición de local. Con 6 victorias y 2 empates. Sumó 24 de los últimos 28 puntos en Morteros. Indudablemente un argumento más para alejarlo del descenso y  acercarlo a la clasificación.

El ´celeste´, cada vez que juega en Morteros, está justificando porque quiere quedarse en el Federal ´A´. Claramente se potencia cuando juega en casa. Hace 8 partidos que no pierde en La Villa de los Deportes.

El conjunto de Alejandro Bergantiños llegó a su 3era victoria conscutiva en su reducto y además sumó 24 de los últimos 28 puntos en casa. Es decir 6 victorias y 2 empates. Hace 4 meses que no pierde en condición de local. La última derrota fue ante Juventud Unida de San Luis 4-1.

Luego venció a Independiente de Chivilcoy 2-1 y desde ese momento hasta la actualidad no perdió más. Llegaron las victorias ante: Tiro Federal de Rosario(2-0), Unión de Villa Krause (4-0), los empates ante Sportivo Las Parejas y Alvarado (1-1) y las úiltimas 3 victorias en fila: Independiente de Chivilcoy (1-0), Alianza de Cutral Có (3-0) y Gutierrez (1-0).

Además, en los últimos 8 partidos solamente recibió 3 goles. Sin dudas es la casa de las salvación.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...